Tecnología y gadgets que destacaron en el CES 2014

- - Desarrollo, Empresas, Gadgets

Se llevó a cabo el CES 2014, y tanto tecnología como gadgets destacaron en este año y aquí hablaremos un poco sobre lo que más sobresalió en esta nueva entrega. Las Vegas se vistieron a la moda tecnológica y smartphones, smartwatches, coches y demás sobresalieron.

Lo mejor del CES 2014 con tecnología y ciencia

Como cada año, la evolución de la tecnología y el desarrollo tecnológico se enfoca en producir nuevos avances enfocados al entretenimiento y a la productividad. Aquí hablaremos sobre la tecnología que destacó en el CES 2014.

Algunas cosas que sobresalieron en el CES 2014:
Coches con tecnología extraordinaria. Los coches y automoviles destacaron este año en el CES, por ejemplo la empresa Valeo, dio a conocer su prototipo de coche que tiene la capacidad de aparcarse solo, así que pronto las posibilidades pudieran ser infinitas, la conectividad de los vehículos y sus características los hacen únicos. Posiblemente la tecnología de Valeo estará disponible en unos años.

Smartphones modernos y funcionales. En el CES 2014 los teléfonos inteligentes destacaron gracias a su capacidad de adaptación y a que con el paso del tiempo cada vez más cumplen funciones especificas. Las Aplicaciones de los smartphones van evolucionando y con el tiempo cubren áreas que antes eran pasadas por alto.

Impresoras 3D e impresiones en tercera dimensión. La impresión 3D cobró fuerza en el CES 2014, ya que los fabricantes de estas impresoras dicen que la tecnología está muy avanzada en esta materia y que este tipo de productos pueden empezar a comercializarse de forma masiva.

Televisores súper avanzados. En esta edición del CES 2014 sobresalieron los televisores, sobre todo unos en particular de Sharp que tienen tecnología 8K, una resolución impresionante que dejó de lado a los modelos de Samsung y otros que solamente presentaron televisores con resolución 4K.

Smartwatches cada vez más disponibles. Los relojes inteligentes cobraron protagonismo en el evento, y aunque todavía no ofrecen una funcionalidad general, con el tiempo han ido adaptándose y mejorando. La salida del iWatch de Apple está pendiente y mientras tanto la mayoría de empresas sigue apostando por sus versiones propias de smartwatches que no ofrecen mucho en realidad.

Robots para mejorar la educación. La era de la robótica ha llegado, y es hoy cuando los robots educativos, domésticos, etc, están cobrando protagonismo y se piensa que este sector será muy importante en el futuro cercano.

Pues bien, estas fueron algunas de las cosas que destacaron en el CES 2014 y que prometen salir a la venta este mismo año o los que vienen. Estaremos pendientes de la salida de estos y otros gadgets y artefactos para cubrir su salida al mercado y ofrecer las mejores reseñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *