Videoconferencias con expertos con Google Helpouts | Globbos

Videoconferencias con expertos en Google Helpouts


Con Google Helpouts podrás entablar una videoconferencia en tiempo real con expertos en diversos temas. Este nuevo servicio de Google ofrece una nueva vía para compartir el conocimiento.

Helpouts de Google permite videoconferencias con expertos

Google reúne a expertos en temas como Empleo, Electrónica, Computación hasta Hogar y Jardinería, los cuales dedicarán su tiempo a responder todas tus dudas.

Google Helpouts es el nuevo servicio que ofrece este magnate del Internet. A través de este servicio, cualquier persona podrá acceder a una catálogo de expertos con los cuales podrán entablar una videoconferencia en tiempo real, y con ello resolver cualquier duda sobre cualquier el tema.

Este nuevo servicio de Google es de paga, el cual deberá realizarse a través de Google Wallet. Una vez obtenido el crédito, los usuarios podrán comprar minutos o sesiones según sea su necesidad.

Si quieres conocer más sobre este Helpouts de Google, te invitamos a que leas la nota completa en Interlinkeo: Google Helpouts ofrece clases en Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3