Google quiere contratar a Eesha Khare como desarrolladora | Globbos

Google quiere contratar a Eesha Khare como desarrolladora


Se ha dado a conocer que la chica que inventó el cargador de batería rápido ha sido contactada para trabajar en Google.

Noticias de Google

De acuerdo a lo que se ha dicho en la prensa, Eesha Khare podría conseguir trabajo en una de las empresas más rentables del mundo; aún no se conoce su respuesta.

Los smartphones son dispositivos bastante modernos y prácticos; sin embargo, parece ser que entre más modernos son, su batería rinde menos y el tiempo de carga por lo general es bastante largo.

El invento de Eesha Khare permite cargar smartphones en 20 o 30 segundos y los equipos registran comúnmente una duración superior a la mostrada por cargadores convencionales.

No sería sorprendente que esta chica genio sea contactada después por otras empresas importantes como Samsung, LG o inclusive Apple; como se dijo al inicio del artículo, todavía no se conoce el futuro ni mayores noticias de Eesha Khare y su futuro tecnológico.

Pese a que el invento científico de Eesha Khare sigue en desarrollo, ha demostrado ser una propuesta bastante interesante y que poco a poco podría crecer, especialmente si la joven cuenta con mayor apoyo económico y madurez, ya que como se sabe ya, apenas es una adolescente.

Pero en mérito, podemos decir que el futuro de Eesha Khare es bastante prometedor y que se espera que siga por el mismo camino de avances científicos que ha comenzado a labrarse desde que su nombre e invento se presentó al mundo como una novedad para el 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Google quiere contratar a Eesha Khare como desarrolladora

  1. Oscar says:

    Muy bien por esta joven científica de la tecnología móvil. Al fin podremos contar en un futuro próximo lo que las grandes empresas de móviles no han podido: tener una batería de móvil ultrarecargable y falta una batería que dure más tiempo, que es el talón de Aquiles de los móviles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3