Google quiere contratar a Eesha Khare como desarrolladora
Se ha dado a conocer que la chica que inventó el cargador de batería rápido ha sido contactada para trabajar en Google.
De acuerdo a lo que se ha dicho en la prensa, Eesha Khare podría conseguir trabajo en una de las empresas más rentables del mundo; aún no se conoce su respuesta.
Los smartphones son dispositivos bastante modernos y prácticos; sin embargo, parece ser que entre más modernos son, su batería rinde menos y el tiempo de carga por lo general es bastante largo.
El invento de Eesha Khare permite cargar smartphones en 20 o 30 segundos y los equipos registran comúnmente una duración superior a la mostrada por cargadores convencionales.
No sería sorprendente que esta chica genio sea contactada después por otras empresas importantes como Samsung, LG o inclusive Apple; como se dijo al inicio del artículo, todavía no se conoce el futuro ni mayores noticias de Eesha Khare y su futuro tecnológico.
Pese a que el invento científico de Eesha Khare sigue en desarrollo, ha demostrado ser una propuesta bastante interesante y que poco a poco podría crecer, especialmente si la joven cuenta con mayor apoyo económico y madurez, ya que como se sabe ya, apenas es una adolescente.
Pero en mérito, podemos decir que el futuro de Eesha Khare es bastante prometedor y que se espera que siga por el mismo camino de avances científicos que ha comenzado a labrarse desde que su nombre e invento se presentó al mundo como una novedad para el 2013.
Oscar
Muy bien por esta joven científica de la tecnología móvil. Al fin podremos contar en un futuro próximo lo que las grandes empresas de móviles no han podido: tener una batería de móvil ultrarecargable y falta una batería que dure más tiempo, que es el talón de Aquiles de los móviles.