Nuevas funciones de TinyChat, para crear salas de chat gratis | Globbos

Nuevas funciones de TinyChat


Si te fascina chatear y crear distintas salas de chat para pasar el rato online, seguramente ya conoces los servicios de TinyChat. Sus servicios están orientados a la creación de salas de chat sin necesidad de un registro de usuarios.

Pues bien, la nueva versión de TinyChat viene integrada con varias novedades muy interesantes que se que te gustarán. Para empezar, el servicio cuenta ahora con la posibilidad de establecer videoconferencias con hasta 12 usuarios de manera simultánea, haciendo uso de la tecnología Flash (hace mucho que quedó atrás aquello de la conferencia tripartita ¿no?).

TinyChat

De acuerdo a Tech Crunch y Genbeta, otra de las grandes novedades de TinyChat es que desde ahora en adelante, podrás compartir cualquier tipo de archivos con los otros miembros de la sala de chat; al menos sobre todo lo que sucede en nuestro escritorio.

Y si queremos aún más, TinyChat podrá hacer nuestras cuentas premium por 20 dólares mensuales que pagaríamos por medio de Google Chekout. Este tipo de cuentas nos permiten usar hasta cinco salas del chat además de poder gozar de HD en las videoconferencias. Incluso podrás grabar tus videoconferencias.

Como recordatorio, cada sala de chat viene con un código que permite insertar a la sala en differentes sitios web. Quizás lo único de lo que uno pudiera quejarse de la nueva imagen de TinyChat es que la interfaz que conserva es la misma de siempre y no propone nada nuevo. No obstante, estas novedades constituyen una gran mejoría para este genial servicio de creación de salas de chat.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3