Apple busca cargar sus dispositivos con energía solar | Globbos

Apple busca cargar sus dispositivos con energía solar


Apple tiene tiempo queriendo incursionar de forma total en lo que son las energías alternativas y parece que últimamente ha puesto mucho empeño en conseguir con mayor rapidez la carga de iPhones, iPads y demás con energía solar.

Apple tiene un plan verde para su empresa y para la carga de dispositivos mediante energía solar

Una reciente publicación de Apple para ofrecer trabajo a quien tuviera conocimientos en lo que es la energía solar y el proceso de generación de carga con energía del sol podría ser la clave. Ya que según el anuncio de empleo, Apple está investigando la carga de dispositivos móviles con energía solar.

Apple ya tiene tiempo investigando y tratando de incursionar en este sector para potenciar el valor de sus gadgets con cargas solares o con energías alternativas gratuitas y no dañinas para el medio ambiente.

Después del lanzamiento oficial del iPhone 5S y el iPhone 5C, parece que quiere que sus nuevos dispositivos puedan ser cargados con energía solar y de esta forma traer beneficios a sus usuarios de forma verde. Quizás el iPhone 6 o el iWatch puedan venir con esta nueva tecnología buscada por Apple.

Apple quiere cargar gadgets con energía solar y ser respetuoso con el medio ambiente

El anuncio de trabajo que publicó Apple dice lo siguiente: “expertos en pulverización catódica, evaporación al vacío , galvanoplastia y demás tecnologías comúnmente asociadas con la deposición de películas finas en circuitos”. Esto fue publicado en Apple Insider.

El trabajo que está ofreciendo Apple hace referencia a la energía solar en la mayor parte del anuncio, además quiere dejar claro que se trata de un trabajo que busca ante todo la carga de dispositivos sin la necesidad de cables, lo que supone que indudablemente se busca la generación de carga mediante energías alternativas.

Apple sigue su investigación para generar cargadores eficientes y que tengan respeto por el medio ambiente, esto es una medida muy positiva para los chicos de Cupertino, que además de generar un proyecto que puede beneficiar al planeta, seguramente esto les hará ganar muchos adeptos y la confianza de usuarios con tendencias ecológicas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3