Huracán Ingrid y tormenta Manuel inundan a México | Globbos

Huracán Ingrid y tormenta Manuel inundan a México


Se ha estado sintiendo por primera vez en México, el embiste de un huracán y de una tormenta al mismo tiempo y esto ha provocado algunos contratiempos. Por su parte un huracán por el Golfo de México entra al país y una tormenta lo hace simultáneamente por el pacifico.

Huracán Ingrid y Tormenta Manuel ingresan en México

Por primera vez en la historia de México se ha vivido un incidente como este, y se pide a las personas que pudiesen resultar afectadas que tomen las medidas necesarias para prevenir cualquier tipo de contratiempos.

El Huracán Ingrid tocará tierra hoy lunes 16 de Septiembre de 2013 y lo hará por Tamaulipas, en donde ya se están tomando medidas de precaución para resistir de la mejor manera el golpe de este huracán denominado Ingrid.

En Guerrero la tormenta Manuel ya ha dejado algunos afectados y personas fenecidas, por lo que para el resto del país se pide paciencia y tomar las medidas necesarias para aminorar los efectos negativos que pudiera ocasionar tanto Manuel como Ingrid.

Acapulco ha quedado de momento incomunicada del resto del país debido a que la autopista del Sol ha sido temporalmente cerrada y el agua no ha permitido el paso de personas. El aeropuerto también se encuentra cerrado y la mayoría de personas se encuentra en refugios.

Estaremos al tanto de los acontecimientos que pudieran llegar a ocurrir y sugerimos a las personas que pudieran ser afectadas por estas precipitaciones naturales que se protejan y cuiden a su familia durante estos sucesos. Vamos a estar informando en el futuro inmediato.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3