Previo México vs Brasil Copa Confederaciones 2013

- - Deportes

Los antiguos enfrentamientos de estas selecciones nos dejan siempre buen sabor de boca. México se hace grande ante Brasil y los cariocas se les complica mucho México.

Mexico vs Brasil previo

En la Copa Confederaciones 2013, en un partido muy difícil y con obligación para ambos, veremos de que están hechas las selecciones y sus futbolistas. Momento para Neymar y Giovani dos Santos.

La situación de México es bastante complicada, no encuentran el rumbo en las eliminatorias, y llegar a la confederaciones para perder contra Italia no fue lo mejor. Enfrentarse a Brasil tiene dos duros extremos.

Perder es casi darle las gracias al Chepo y buscar un nuevo entrenador para continuar las eliminatorias. Cortando un proceso de nuevo. De ganar, pues se calmarían las aguas y sería oportunidad de seguir trabajando.

Por el momento, Chepo tendrá que ahcer varios movimientos. Jesús Corona se quedará, en la defensa lo ideal es que Diego Reyes acompañara a Héctor Moreno. Salcido por izquierda y Flores por derecha. La media cancha con la inclusión de Herrera con Zavala y con Guardado por izquierda. Es la oportunidad para Barrera en reivindicarse por derecha. Giovani y Chicharito en la delantera.

La figura debe ser Giovani dos Santos, sin duda sus genes de brasileño le pueden hacer daños a sus compatriotas.

Brasil aún no convence. El triunfo ante Japón sigue dejando dudas, aún no se confía en que puedan derrotar a España. Además después de México toca enfrentar a Italia.

Scolari seguro mandará a Julio Cesar, con Alves y Marcelo por las laterales, Silva y Luiz en la central. Se dice que busca más velocidad, por lo que usar a Hernanes, Paulinho y Oscar en la media cancha será lo mejor. LOa delantera con Neymar, Fred y Hulk.

La figura de Barsil, Neymar. Debe seguir convenciendo a todos de su fichaje por el Barcelona.

Puedes seguir el partido: México vs Brasil online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *