10 datos México vs Brasil previo al duelo en Confederaciones

- - Deportes

El día de Mañana se enfrentan dos países con mucha historia en el fútbol. México y Brasil, cada uno a su nivel, tienen una extensa historia y sus enfrentamientos siempre son de gran calidad y nivel.

México Vs Brasil

Increíblemente, para un pentacampeon del mundo, México siempre se le ha dificultado, esta vez, buscan que no sea así y puedan derrotar a México. El tricolor en cambio, quiere seguir ganándole a Brasil, y más en su casa.

Ahora que se acerca el duelo contra los cariocas, revisaremos 10 datos de la historia en los enfrentamientos de estas escuadras. Veremos datos muy interesantes y partidos históricos.

1. El primer enfrentamiento de las selecciones se remonta hasta 1950, cuando Brasil era local en su mundial y derrotó 4-0 a México.

2. Fue hasta el cuarto enfrentamientos cuando México le anoto el primer gol. Fue obra de Alfredo del Águila.

3. Han sido 3 partidos en Copa Confederaciones, donde México ha ganado en 2 ocasiones, la otra es de Brasil.

4. Para anotarle gol a Brasil, México necesito 320 minutos, mientras que al scratch, solo 31.

5. En los últimos 10 partidos, la selección mexicana tiene seis victorias, un empate y tres derrotas. En 5 finales, México tiene 5 de 5. Son dos Copas Oro, una Confederaciones, Un mundial Sub-17 y unos Juegos Olímpicos.

6. México no le ha ganado a Brasil por más de dos goles, mientras que los brasileños lo han hecho hasta por cinco anotaciones.

7. México tiene 10 victorias contra Brasil. Con esto, es el cuarto país que más le ha ganado al 5 veces campeón del mundo. Tras Argentina, Uruguay y Paraguay.

8. México es el sexto país que más se ha enfrentado a Brasil, con 39, este será el partido numero 40.

9. Brasil le ha anotado 72 goles a México, mientras que el tricolor lo ha hecho en 38 ocasiones a Brasil.

10. Flavio Costa de Brasil y Octavio Vial de México son los entrenadores de aquel encuentro de 1950. Hoy son Scolaro y de la Torre.

Mañana se juega el importante encuentro de Brasil vs México y nosotros te tenemos la cobertura.

Previo de Brasil vs México.

México vs Brasil online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *