Giovani dos Santos es opción del Atlético de Madrid

- - Deportes

El delantero mexicano abre otra opción para quedarse en España- Ya se sabía el interés pero ahora sabremos que tan cercano está. Giovani dos Santos es opción fuerte para el Atlético de Madrid.

Giovani dos Santos iria al Valencia

Este es el cuarto equipo de la Liga de España que se interesa en el mexicano, gracias a la buena temporada que tuvo con el Mallorca, que acabó descendiendo a la Liga Adelante.

El futuro de Giovani dos Santos está en España. Los diferentes rumores de ofertas para el delantero cada vez crecen más y ahora el Atlético de Madrid parece ser una opción fuerte para el delantero de Mallorca.

La opción nace después de que el conjunto de Diego Simeone no ha encontrado aún al futbolista que reemplace a Falcao en delantera. Necesitan que un jugador cargue una parte del peso en la ofensiva colchonera.

Según  la prensa Española, Giovani dos Santos es uno de las opciones más viables para suplir a Falcao en la delantera. Cosa que con el mexicano no harán, pero ayudará a la creatividad y velocidad en el ataque.

Las opciones principales para los colchoneros son el mediocampista del Wolfsburgo, Diego, pero lo tienen tasado en una cantidad muy grande. Otro es el argentino Alejandro Gómez, del Catania.

Simeone quiere a “Papu” Gómez, pero las negociaciones no van por buen camino, y por eso le estarían echando el ojo a Giovani.

Dos Santos, tiene otras opciones, una es el Valencia que ya habría hecho oferta y otro es el Villarreal quien ya admitió interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *