Windows 8.1 Preview, descarga oficial disponible

- - Herramientas, Software

Windows 8.1 ha sido mostrado en BUILD 2013, conferencia de Microsoft que viene siendo el equivalente de los eventos que Samsung y Apple organizaron hace unos días.

Noticias de Microsoft

Junto con diferentes actualizaciones y lanzamientos próximos, se ha dado la noticia de que Windows 8.1 ya está disponible para descarga en su versión de prueba.

Microsoft parece que ha escuchado muchas de las quejas que algunos usuarios tenían con respecto a Windows 8, y las ha tomado en cuenta para presentar la nueva versión de este sistema operativo táctil; pese a que no se sabe cuando será la fecha de lanzamiento para la versión completa, pero por ahora, es posible probar por cuenta propia lo que ha mejorado la empresa en su nueva apuesta por la modernización.

Windows 8.1 muestra una pantalla de inicio más personalizable que la de la versión anterior, y pueden verse mejoras significativas tanto en la pantalla predeterminada, como en la del escritorio clásico que muchos optan por usar por su sencillez de uso y familiaridad con versiones anteriores de Windows.

Entre otras mejoras que pueden verse en la descarga de Windows 8.1 está que la tienda de aplicaciones cuenta con una interfaz muy diferente a la que primero se lanzó, luciendo bastante más atractiva y moderna para ir acorde a la renovación que esta empresa tomó tanto tiempo en adoptar.

Puedes descargar Windows 8.1 Preview Versión a través del sitio oficial de Microsoft (enlace); nos gustaría conocer tu opinión al respecto y conocer por cuenta de ustedes si en verdad es tan bueno como aparenta serlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *