España a Final de Confederaciones, gana a Italia en penales | Globbos

España a Final de Confederaciones, gana a Italia en penales


España 7-6 Italia. Se acabaron las semifinales de la Copa Confederaciones 2013. La final soñada está lista, España contra Brasil. El campeón del mundo se enfrentará contra el próximo anfitrión del mundial. Pero hoy Italia ha dado una lección de como se le debe de jugar a la Furia Roja.

España  vence a Italia

España para este partido alineó con Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Silva y Fernando Torres.

El once de Italia fue con Buffon; Maggio, Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Rossi, Giaccherini, Pirlo, Marchisio, Candreva y Gilardino.

La selección Italiana comenzó con un partido muy inteligente, ya que con los futbolistas que puso, le cerro todas las oportunidades a la selección de España para que no hicieran su juego. Se volvió a ver a esa Italia inteligente, fría y cuidadosa.

España tuvo el balón y en todo el primer tiempo se mantuvo el juego de esta manera. Italia espero y tuvieron ambas algunas oportunidades, pero no se concretó.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, España con el balón e Italia esperando. Aunque al final de los minutos, se tuvieron algunas llegadas y la Furia tuvo oportunidad de cerrar el pase, pero todo se decidiría en los tiempos extras.

En los tiempos extras las selecciones ya cansadas, tuvieron más aproximaciones, se vivieron buenos minutos pero todo lo dejaron para los penales.

La serie de penales fue bastante interesante y de excelente manera cobrada por ambos. Los primeros 5 penales de ambos los anotaron todos. Por España fueron  Xavi, Iniesta, Piqúe, Ramos y Mata. Por Italia Candreva, Aquilani, De Rossi, Giovinco y Pirlo.

Todo se fue a muerte súbita. Montolivo marcó para Italia, lo mismo que Busquets para España, pero fue Bonucci que mandó su tiro hasta el país de la bota y Jesús Navas le dio el pase.

Ahora que ya Brasil selló su pase a la Final, nos queda esperar una excelente final.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3