Previo España en la Copa Confederaciones 2013

- - Deportes

La campeona del mundo y de la Eurocopa quiere ganar el único torneo que le queda. Disputarán la Copa Confederaciones 2013 con el objetivo de salir campeones un año de buscar ganar su segundo mundial.

España en la Copa

España llega como la gran favorita, con una tremenda selección. Le toco un grupo accesible y no tendrán problemas para calificar a la siguiente ronda, donde se enfrentarán seguramente a Italia o México.

España trae la base de jugadores con los que ganaron el mundial y la Eurocopa, aún tienen ese nivel de juego y por eso mismo, tienen como objetivo primordial ganar esta Copa, son los favoritos.

Están en un grupo muy accesible, contra Uruguay, que será su rival más complicado. Pero luego tienen a Nigeria y Tahití, por lo que no deberían tener problemas para acceder a la siguiente ronda.

La Furia Roja alineará con sus jugadores estrella. Iker Casillas regresa a la portería después de meses de inactividad. La defensa con Álvaro Arbeloa de lateral derecho, Gerard Piqué y Sergio Ramos de centrales, y Jordi Alba de lateral izquierdo.

La media cancha con el campeón de la Champions League, Javi Martínez, además de los blaugranas Sergio Busquéts y Xavi Hernández. La ofensiva tendrá a Andrés Iniesta con David Silva, pero el eje de ataque con la duda si sea un falso 9, con Cesc Fabregas o un delantero como Fernando Torres o David Villa.

El objetivo está claro, ser favoritos no les pesa. España está lista para afrontar esta Copa y seguramente no decepcionarán. Casillas e Iniesta son los comandantes de esta selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *