Previo de Brasil para la Copa Confederaciones 2013

- - Deportes

El anfitrión Brasil tiene la obligación de ganar en esta Copa Confederaciones 2013. Ha dejado muchas dudas en sus partidos de preparación y parece que no están listos. Aún son favoritos para ganar la copa, pero no para el mundial.

Brasil alineacion

La presión está por encima de los cariocas y debutarán contra Japón. Deberán confiar en sus jugadores de ataque como Neymar, Hulk y Oscar para poder ganar esta competencia.

Los resultados no han acompañado a la selección de Brasil, pero necesitan ganar esta copa frente a su afición para poder dejar en claro que el próximo año si son candidatos en su propia casa.

Están en el grupo A, debutarán primero contra Japón, que es una selección que les puede causar problemas. Luego enfrentarán a México, que siempre les ha sacado victorias sin importar donde. Por último cerrarán contra Italia, lo que promete ser un partidazo.

La alineación de Brasil plagada con estrellas como siempre. Con Julio César en la portería, la defensa de lujo, sin duda de las mejores del mundo; Daniel Alves de lateral derecho, Thiago Silva y David Luiz de centrales y Marcelo de lateral izquierdo.

La media cancha con Luiz Gustavo y Paulinho para recuperar, con 3 mediapuntas increíbles, de la calidad de Hulk y Neymar por los lados, con Oscar en el centro. La delantera con Fred.

La selección de Brasil busca hacer su mejor papel, lo que conlleva ganar esta edición, pero cuando pase el grupo, se tendrá que enfrentar a España, si es que vemos una final esperada por todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *