Previo de Italia para la Copa Confederaciones 2013

- - Deportes

Los azzurris, 4 veces campeones del mundo  buscan ganar esta edición de la Copa Confederaciones 2013. Llegan como subcampeones de la Eurocopa. Con una selección plagada de jugadores de la Juventus y el Milán, es una nueva Italia.

Italia alineacion copa

Ya no es más el “Catenaccio”, ahora es una selección que ataca, con jóvenes estrellas y que puede ser muy ofensiva. La squada azzurra está para ganarle a cualquiera. Balotelli y El Shaarawy sus jóvenes talentos.

La selección que quedo campeona del mundo en el 2006, todavía cuenta con varios jugadores de aquella generación como Gianluigi Buffon, Daniele de Rossi, Andrea Pirlo y Alberto Gilardino. Ahora buscan ganar esta copa, pero se tiene que enfrentar a Brasil en la primera ronda y luego buscar venganza contra España.

Pero Italia es una selección bastante fuerte, le mostró a Europa y al Mundo, que competirá contra quien sea para ganar el mundial, ya que le ganó a una Alemania que estaba deslumbrando en la copa. Luego perdió contra España, que nos remarco que será la selección a vencer en el mundial, y en esta copa.

Italia jugará con la base del campeón de la Serie A, Juventus, y el equipo Rossonero, AC Milán.

Gianluigi Buffon el capitán de la selección en la portería. Con los laterales del Milán, Abate y De Sciglio, acompañando a los centrales Bianconneri, Chiellini y Barzagli. La media cancha de categoria con De Rossi de la Roma, Pirlo de la Juventuss y Montolivo del Milán, como mediapunta.

La delantera podría haber cambios en la copa. Para iniciar, Giaccherineiy Marchisio de la Juventus, con Balotelli del Milán. Pero esto cambiara cuando El Shaarawy regrese de su lesión, para acompañar a su amigo Rossonero.

Veremos hasta donde puede llegar Italia, que no la tendrá fácil contra Brasil ni contra España para ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *