Brasil derrota a México y está fuera de la Confederaciones

- - Deportes

Brasil 2-0 México. La selección carioca venció a México y lo dejó con muy pocas posibilidades de acceder a semifinales de la Copa Confederaciones 2013. Los goles de Brasil fueron por obra de Neymar y Jö. Ahora México debe prepararse para la Copa Oro y salvar las eliminatorias.

Brasil 2-0 México Copa Confederaciones

México salió con Corona en el marco, los laterales fueron Mier y Torres Nilo, nuevos a lo que venia jugando México. La pareja de centrales fue con Maza Rodríguez y Héctor Moreno. Los contenciones fueron Salcido y Torrado, posición que estaba jugando Zavala. Los extremos fueron Guardado y Flores, mientras que los delanteros Giovani Dos Santos y Javiér Hernández.

La alineación nos mostró desde el principio a un Jose Manuel de la Torre que iba a esperar a Brasil, poniendo un mediocampo “rocoso” y cambiando los extremos como Barrera y Aquino, por Flores.

Brasil por su parte salió con Julio Cesar en la portería, con Marcelo y Dani Alves en lateral. Los defensas centrales los cracks, Thiago Silva y David Luiz. El medio campo con Paulinho y Luiz Gustavo, la parte creativa-ofensiva por Neymar, Oscar y Hulk, con el referente de ataque, Fred.

Los cariocas iniciaron con todo al frente, y fue así que apenas en el minuto 9, con un golazo de Neymar de volea, con pierna zurda, abrió el marcador. Esto hizo que México tardara en entrar al partido. Pero comenzó a tener el balón, aunque tuvo muy pocas llegadas. Al finalizar el primer tiempo, tuvo mayor posesión pero termino perdiendo.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, Brasil con las jugadas interesantes ante el marco de Corona, pero México intentando con la posesión. Chepo ya mando los cambios con los que debió iniciar. Saco a Flores para meter a Herrera, luego a Torres Nilo para darle ingreso a Barrera y por último, a Torrado para que entrara Jiménez. Pero no fue suficiente y en los minutos finales, Neymar con gran jugada, asistió a Jö, para marcar el 2 a 0 final.

Con esto México tendría que esperar que Japón le ganara a Italia y buscar su pase en la última fecha, lo que luce imposible. La selección ha caído hoy eliminada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *