Menu de iOS 7 podría tener funciones ocultas (vídeo) | Globbos

Menu de iOS 7 podría tener funciones ocultas (vídeo)

---- Publicidad ----

Desde que se presentó iOS 7 la semana pasada, muchos supusieron que quizás las publicaciones sobre sus características descansarían por una temporada (pero aparentemente no será así).

Adelantos de iOS 7

Gracias a unas nuevas fotos, se puede seguir especulando sobre las características de iOS 7, cuyo lanzamiento oficial será en otoño de este año.

Por el momento, los desarrolladores de Apple tiene acceso a una versión incompleta del nuevo iOS para ajustar bugs posibles y seguir mejorando su funcionamiento hasta que salga como descarga para los equipos compatibles.

Como es habitual, uno de los involucrado ha decidido dar una pista sobre las nuevas funciones de iOS 7; este aporte se le puede agradecer a Hamza Sood (enlace), quien a través de Twitter muestra los misterios de este sistema operativo móvil.

---- Publicidad ----

Podremos ver increíbles mejoras en el control de gestos del aparato en cuestión, así como capacidades nuevas en el modo de multitareas y también, en el control de carpetas para poder agrupar aplicaciones diversas.

Vídeo mostrando las funciones ocultas de iOS 7.

No se sabe con exactitud cómo Sood pudo accesar a las funciones ocultas de iOS 7; se espera que conforme siga el desarrollo, estas pasen a ser parte de la versión final del sistema operativo actualizado de Apple, ya que lucen bastante bien.

Sin embargo, queda la duda de que hayan estado ocultas incluso para desarrolladores de Apple oficiales. ¿Habrá sido un error de la empresa o un huevo de pascua que esperaba ser encontrado para echar leña al fuego? Tal vez nunca lo sabremos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3