Luis Montes y Alejandro Castro, altas del Tri para Copa Oro | Globbos

Luis Montes y Alejandro Castro, altas del Tri para Copa Oro

---- Publicidad ----

Luis Montes de León y Alejandro Castro de Cruz Azul, han sido convocados por la dirección de Selecciones Nacionales para suplir las bajas de Fernando Arce y Omar Bravo rumbo a la Copa Oro 2013.

Luis Montes y Alejandro Castro

El tricolor también tiene la baja de David Cabrera, que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, y aún no se sabe que jugador lo suplirá. Muchos cambios rumbo a la Copa de naciones de la Concacaf.

Primero fue Juan Carlos Valenzuela quien entró como emergente para la Copa Oro, tras suplir la baja por lesión de Hugo Ayala. Hoy es el turno de Luis Montes y Alejandro Castro, por las bajas de Fernando Arce y Omar Bravo.

Fernando Arce causo baja de la selección, gracias a una lesión de pubitis que dejo fuera al mediocentro de los Xolos de Tijuana. El jugador tenia una oportunidad de jugar como seleccionado, que no lo hacia desde el 2009.

---- Publicidad ----

Alejandro Castro, subcampeon con Cruz Azul, metiendo el autogol y errando el penal, es convocado en su lugar. El mediocampista logró una buena temporada, afianzandose a la titularidad. Primero sobre Torrado y luego sobre Israel Castro.

Omar Bravo, declinó jugar con la selección, alegando motivos personales. El ya estaba considerado gracias a la buena temporada con Atlas, y jugar algunos amistosos.

Luis Montes, quien ha tenido buenas temporadas con el León entra en su lugar, pero se des-enmarca como mediapunta izquierdo o segundo contención.

Ahora sale la baja de David Cabrera, el medio de los Universiarios de la UNAM, es una sensible baja para la selección y los felinos, pero no se ha dado reemplazo. Seguramente, al llamar a 2 mediocampistas, puedan llamar al delantero que falta, como Úlises Dávila o incluso Aldo De Nigris, quien casi no vio participación en la Confederaciones.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3