Confirmado lanzamiento de nuevas versiones para iOS y OS X | Globbos

Confirmado lanzamiento de nuevas versiones para iOS y OS X


En la misma conferencia donde Tim Cook habló sobre Google Glass, ha dado algunas pistas de lo que Apple tiene entre manos para el 2013.

Noticias de Apple

Apple mostrará nuevas versiones de sus sistemas operativos, pero han decidido no dar ningún detalle al respecto hasta el evento WWDC 2013, el cual se tiene contemplado para mediados de junio.

Además de confirmar la actualización para OS X y de iOS, Tim Cook ha mencionado que no se descarta la posibilidad de trabajar con otras empresas tanto en lo que respecta a desarrollo de equipos como en aplicaciones para smartphones y para tablets.

Creo que podríamos empezar a ser más abiertos en el futuro, pero antes que nada queremos asegurarnos de no correr riesgos de ofrecer malas experiencias a nuestros usuarios“.

También ha dado respuestas vagas acerca del desarrollo de Facebook Home para iOS, dando a entender que no podría pasar; sin embargo, no debemos de descartar nada, porque es bien sabido que los creadores de iPhone son bastante herméticos con sus proyectos.

En realidad ya no falta tanto tiempo para que sea celebrada Worldwide Developers Conference, la feria tecnológica que Apple se ha encargado de impulsa y en donde se espera poder saber más a detalle el grupo de lanzamientos que Apple tiene en mente para los próximos meses.

Muchos creen que podríamos ver el iWatch, mientras que hay muchos que esperan actualizaciones para iPhone y para iPad.

¿Qué será lo que veamos al final? Nadie excepto Apple tiene menor idea acerca de eso, pero se espera que como siempre, logre dar mucho de que hablar (en todo el sentido de la expresión).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3