Moutinho, Rodriguez y Carvalho, los fichajes del Mónaco | Globbos

Moutinho, Rodriguez y Carvalho, los fichajes del Mónaco


El Mónaco es el nuevo rico de Europa. Regreso a la Ligue 1 y quiere competir por ella y buscar la Champions League, como lo hizo el PSG.

Mónaco contrata

Los primeros fichajes son las estrellas del Porto, Joao Moutinho, James Rodríguez y el ex-madridista, Ricardo Carvalho.

Los magnates rusos y árabes tienen como moda comprar equipos para, a base de billetazos, comprar figuras y salir campeones. Ejemplos como el Chelsea, Manchester City, Anzhi o PSG son muy claros, pero ahora es tiempo del Mónaco.

El equipo de Francia acaba de ganar la Ligue 2, y ahora su dueño le invertirá mucho dinero para que sea un grande de Europa. Lo que suena difícil, como todos los proyectos de este tipo.

Los primeros fichaes son 2 de los jugadores que buscaban los clubes importantes. El portugués Joao Moutinho y el colombiano James Rodríguez, ambos de Oporto. Los dragones se embolsaron 70 millones de euros por ambos fichajes, 25 por el centrocampista y 45 por el joven delantero.

James es una de las máximas promesas del mundo, por eso la gran cantidad pagada por el. Joao es un gran centrocampista, importante en los campeonatos del Porto.

Otro que se suma a la lista de confirmados es el zaguero ex-Chelsea y ex-Real Madrid, Ricardo Carvalho. El veterano será una pieza importante para armar el equipo, ya que tiene mucha experiencia y liderazgo. Terminó contrato con el Real Madrid.

La bomba del Mónaco, será nada más y nada menos que el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, considerado TOP 5 de jugadores. Este fichaje se hará oficial en las próximas horas.

Ademas de Falcao, se unen nombres como Victor Valdés y Fábio Coentrao, entre muchos otros que recaerán al nuevo rico de Francia.

Más información: Mónaco contrata a Ricardo Carvalho.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3