Tim Cook considera que Google Glass es un producto inútil | Globbos

Tim Cook considera que Google Glass es un producto inútil


Si hay una empresa que ama tener complejos de grandeza frente a la competencia (y tiene méritos para hacerlo) es sin duda Apple, y esta fama ha sido reafirmada hace poco, gracias a una entrevista de Tim Cook.

Noticias de Tim Cook

El CEO de Apple habla sobre el desarrollo de Google Glass, criticando que es un producto poco práctico y con un mercado limitado.

Tim Cook considera que el concepto de Google Glass ha dejado fuera a muchas personas que no tienen interés en usar gafas sin necesitarlas en realidad, necesidades que aparentemente Google no tomó en cuenta.

No hay nada que vaya a convencer a un chico que nunca ha usado anteojos o una banda o un reloj para usar uno, o al menos no lo he visto“.

Además de hacer críticas al desarrollo de las gafas de realidad aumentada, Tim Cook ha hablado también sobre el futuro de la empresa que dirige desde hace tiempo, mencionando que Apple está en proceso de fabricar productos innovadores y que pretenden cambiar el panorama tecnológico actual.

Muchos se han aventurado a pensar que a lo mejor se trata del lanzamiento de iWatch, pero como siempre, no hay ninguna palabra que confirme o niegue la llegada de un reloj inteligente de Apple en estos momentos.

Lo que si ha dejado claro este importante personaje es que Apple no fallará en sorprender a su enorme número de usuarios, con las presentaciones que se llevarán a cabo en unas semanas durante la WWDC 2013: sean pacientes, puesto que falta poco para saber que depara la compañía de la manzana a futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Tim Cook considera que Google Glass es un producto inútil

  1. jesa says:

    es u producto nocivo es un troyano de publicidad de google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3