El América es campeón al ganarle al Cruz Azul | Globbos

El América es campeón al ganarle al Cruz Azul


América le gana a Cruz Azul

América derrotó a Cruz Azul en la Final de la Liga MX 2013, que nos dio un gran partido, entre dos rivales que se odian y que nos entregaron esta final que recordaremos para la historia. El héroe del partido fue Moises Múñoz.

Después de ser derrotados 1 a 0 en la ida, el América necesitaba empezar ganando el partido, pero se vieron disminuidos cuando Jesús Molina cometió una falta, que fue merecedora de roja, según el arbitro, ya que fue una equivocación del silbante, era de amarilla. Teofilo Gutiérrez anotó minutos después, con lo que ponía a las águilas fuera de juego.

América siguió atacando constantemente pero fue hasta después del minuto 80′ cuando Aquivaldo Mosquera anoto el gol del empate. Al último minuto, el milagro de Moises Múñoz, quien fue a rematar y provocó el autogol que mando el partido a tiempos extras, posteriormente a penales.

La mala suerte de Cruz Azul hizo que Javiér Orozco fallara su tiro, deteniéndolo Múñoz, luego Alejandro Castro resbaló. Al final de todo, Miguel Layún anoto el gol del triunfo, con lo que América es el Campeón del Fútbol Mexicano.

Si quieres ver la crónica completa entra a Deporte A: América le gana en penales a Cruz Azul y es Campeón.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3