Jugadores Campeones del América 2013

- - Deportes

Jugadores del América

Los jugadores fueron parte fundamentales para lograr que el América ganara el título de la Liga MX 2013, por eso veremos cuales son más importantes.

Comenzamos con la portería, que sin duda fue muy impoortante el arquero Moisés Múñoz, con ese gol en la final y el penal atajado. En la defensa el líder fue el joven Diego Reyes, pero los de gran experiencia el Capitán Aquivaldo Mosquera y el zaguero campeón en Holanda y Chivas, Maza Rodríguez. Los laterales de ida y vuelta, grandes armas tanto defensivas como ofensivas como Aguilar y Aldrete.

El medio campo con Jesús Molina que ha logrado ser llamado a la selección, Juan Carlos Medina que tuvo una buena temporada y la figura de Rubens Sambueza, quien ha logrado ser un fichaje rentable. Ademas de cambios como Miguel Layún que al final les dio el título y los destellos de Osvaldo Martínez.

La delantera fue sin duda una de las mejores parejas ofensivas de los últimos torneos. Raúl Jiménez ha sido una grata revelación, con varios goles en el torneo y Chucho Benítez campeón goleador. En la Liguilla también se destaparon.

Miguel Herrera el artífice para que todos ellos funcionaran, su primer título como técnico.

Sin duda el América por fin puso en la cancha lo que había puesto en el mercado de fichajes, dignos campeones del Fútbol Mexicano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *