Cómo recuperar fotos borradas de forma sencilla | Globbos

Cómo recuperar fotos borradas de forma sencilla

Muchas veces se borran fotos del ordenador sin pensarlo dos veces: ya sea por enojo, tristeza o incluso por accidente. Después de vaciar la Papelera de Reciclaje (o su equivalente), muchos creen que ya es imposible recuperar archivos perdidos.

Como recuperar fotos borradas

Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que es posible restaurar imágenes borradas con Phoro Recovery, un programa gratis y sencillo de usar.

Photo Recovery es un programa que además de ayudar a recuperar fotos del disco duro de un ordenador, también puede hacerlo de la memoria flash de una cámara o incluso de un pendrive (Memoria USB para quienes no lo entiendan).

A pesar de que su nombre indica lo contrario, Photo Recovery también ayuda a restaurar archivos de audio, documentos, vídeos y demás contenido multimedia de los dispositivos mencionados. ¿Y saben lo mejor de todo? Que es un programa gratis.

Formatos posibles de recuperar con Photo Recovery.

  • JPEG, RAW, Exif, TIF, TIFF, JPG, BMP.
  • MP3, MP4, WMV, ASF, MOV, AU, RPS.
  • Memorias de cámaras Nikon, Canon, Sony, Kodak, Olympus, Panasonic, Fujifilm y Sigma.
  • Tarjetas de memoria SD, SDHC, XD, CF, MMC, MMC plus.

Photo Recovery para Windows (enlace) es compatible para Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7; de momento no se ha confirmado ninguna actualización para Windows 8.

No es la primera vez que hablamos sobre recuperar archivos eliminados, pero nunca está de más contar con diferentes herramientas para probar cuál es la mejor para restaurar documentos después de ser eliminados.

Espero que encuentren esta descarga útil y sobre todo, que tengan mucho cuidado a la hora de eliminar fotos o cualquier cosa, pues nunca sabrás cuando las podrías necesitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3