San Francisco y Baltimore entrenan casi juntos | Globbos

San Francisco y Baltimore entrenan casi juntos

El entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones de los New Orleans Saints, donde los Cuervos de Baltimores y los 49ers de San Francisco compartieron el espacio de preparación previa al Super Bowl XLVII.

Baltimore vs San Francisco, Harbaugh

Durante diez minutos estuvieron juntos los jugadores de fútbol americano en el campo de los de Nueva Orleans, luego de que los de Baltimore cambiaran su lugar de practicas al lugar de los de San Francisco.

Los 49ers de Jim Harbaugh tuvieron un entrenamiento de 100 minutos, el equipo de su hermano John Harbaugh llegó diez minutos antes que los de San Francisco terminarán su sesión, lo que ocasionó la movilización de los empresarios de la NFL.

La NFL hizo todo lo posible para crear dos espacios de entrenamiento en un mismo lugar. Mientras los jugadores se ejercitaban, lo administradores colocaron una tela de más de 30 metros en el cuarto de pesas para tapar la vista al otro equipo y poder seguir el entrenamiento con tranquilidad.

Los 49ers de San Francisco se fueron al campo después de que su pateador David Akers anotará todos lo goles de campo con sonidos de multitud simulados, y su compañero Aldon Smith con altavoz para distraerlo, pero no lo logró.

El ambiente es relajado, los hermanos Harbaugh son cocientes de la presión por parte de sus equipos, pero muestran total confianza en sus jugadores y la estrategia de juego que presentarán este domingo 3 de febrero, para ganar el Super Tazón, aparte de decir que como hermanos hay un espíritu de cooperación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3