Facebook presenta tarjetas de regalo en Estados Unidos

- - Empresas, Internet

Facebook ha dado a conocer que lanzará un nuevo servicio para sus usuarios de Estados Unidos, en el cual se pueden obsequiar tarjetas de regalo pertenecientes a la red social.

Noticias de Facebook

Este servicio es válido en diferentes tiendas de alimentos y departamentales de este país, y se espera que pronto se extienda a otras partes.

Facebook Card es un nuevo experimento del proyecto millonario creado por Mark Zuckerberg y es una manera de seguir incrementando los ingresos de la empresa: de acuerdo a lo que se ha dado a conocer esta semana, la tarjeta puede comprarse a través de la tienda de Facebook (enlace).

Se ha informado que de momento, nada más es válida en Jamba Juice, Olive Garden, Sephora y Target; no se descarta que en caso de que este proyecto de regalos tenga éxito llegue a más establecimientos del país norteamericano y, si tenemos suerte, a tierras de habla hispana, en donde seguramente podría ser una muy buena alternativa para regalar en caso de no saber qué hacer.

Las tarjetas cuentan con dinero acumulable para las diferentes tiendas y pueden ser recargadas ingresando el número del plástico, para que así se ahorre el gasto de comprar diferentes tarjetas para diferentes ocasiones; no es la primera vez que Facebook busca lucrar con regalos, pues su aplicación de Facebook Gifts fue lanzada el año pasado y generó ganancias relativamente aceptables para este emporio millonario de redes sociales.

¿Qué les parece la propuesta de Facebook Card? Suena como algo bastante interesante en mi opinión y en caso de que el proyecto despegue de manera positiva, Facebook podrá ser usado como algo más que compartir opiniones y multimedia con fines recreativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *