Pavel Pardo se retira como jugador, quiere ser entrenador | Globbos

Pavel Pardo se retira como jugador, quiere ser entrenador


El futbolista mexicano Pavel Pardo habló con los medios donde reveló que el 2013 será su último año como jugador profesional después de 19 años. Chicago Fire será su ultimo equipo deportivo.

Pavel Pardo en el Chicago Fire

Pavel Pardo ve la posibilidad de convertirse en entrenador ya sea en México con las Águilas del América donde jugó buena parte de su carrera profesional, o el Stuttgart de Alemania donde vivió su mejor desempeño como futbolista, pero tampoco descarta la Liga de fútbol de Estados Unidos.

El Chicago Fire le ofreció seguir trabajando con ellos como mánager deportivo, pero Pavel Pardo rechazó la oferta, pues dice que quiere disfrutar a su familia y sus hijos y hacer algo distinto.

El Stuttgart también ha estado en negociaciones con el jugador mexicano para que se desempeñe como asesor en jugadores, pero él no ve su regreso a Alemania en este momento, pero si su retiro en tierras bávaras y más con el equipo que le dio la mejor etapa en su carrera.

No hay una oferta real por parte de algún club mexicano, pero siempre estará el deseo de Pavel Pardo por regresar a su casa.

Pavel Pardo comentó sobre su retiro, “Desde cinco años atrás pensé que mi retiro sería en buena edad a los 38 años” dijo el futbolista.

El mediocampista mexicano está contento con su carrera profesional y se retira orgulloso de lo que logró, “Fui 100 por ciento profesional. Disfruté viajes, aprendí idiomas, otras culturas. Me encanta viajar, conocer gente, pero más jugar al fútbol. Es mi pasión, me encanta desde pequeño. Disfruté cada momento que estuve“.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3