“Mikey” García contra “Siri” Salido, próxima pelea

- - Deportes

El campeonato de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) será disputado éste sábado 19 de enero en el Madison Square Garden en Nueva York.

Mikey Garcia vs Siri Salido en Nueva York

Miguel Ángel “Mikey” García va por la pelea más importante de su carrera profesional para ganarle al campeón de peso pluma Orlando “Siri” Salido que defenderá su título.

La pelea de box promete ser una de las mejores del año, porque García va como invicto con 26 KO  pero Salido tiene 27 KO y es el campeón de la OMB.

Mikey García habló con ESPN y dijo “Me siento muy bien, muy fuerte, muy rápido, muy motivado, porque todo lo hemos hecho al cien, en cuanto a la preparación y todo lo que se necesita para aprovechar ésta oportunidad que se me presenta“.

En cuanto a Siri Salido declaróTenemos bien estudiado a García, conocemos sus fortalezas y sus debilidades y vamos a irle ganando round por round, traemos la preparación y la estrategia para brindar una gran pelea y ganar”.

La pelea estará muy pareja, García tiene un gran equipo y puede consolidar lo que ya muchos saben, es uno de los mejores boxeadores de 126 libras. Si le consiguen peleas más competitivas podrá posicionarse como el mejor boxeador mexicoestadounidense.

El sonorense Orlando Salido sabe lo que esta pelea significa para García, pero no dejará que todo lo que ha logrado hasta éste momento se pierda por falta de concentración. Será su primera pelea en Nueva York y la experiencia esta a su favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *