Manny Pacquiao desmiente tener Parkinson

- - Deportes

Manny Pacquiao ha anunciado que no tiene ningún síntoma de parkinson. En respuesta al comentario de un médico filipino que podría tener los síntomas de la enfermedad de Parkinson temprana, Manny Pacquiao tomó la palabra y dijo que se siente bien y no piensa en retirarse próximamente a pesar de los consejos del médico que dijo que debía hacerlo.

Paqcuiao  desmiente tener parkinson

Pacquiao dijo al Manila Bulletin “Estoy bien, yo seré el primero en decir que me retiraré del boxeo porque yo soy el que sabe y siente lo que mi cuerpo me está diciendo “.

El médico filipino Rustico Jiménez dijo que había visto “Temblores” en las manos de Pacquiao mientras lo observaba en la televisión. Él siente que la afección son signos de la enfermedad temprana de Parkinson.

Pacquiao podría decir que se siente bien, pero realmente no se puede estar de acuerdo con él después de haber sido noqueado en el sexto asalto por tremendo golpe de Juan Manuel Márquez en la pelea estelar de Box en Diciembre de 2012.

La preocupación es que Pacquiao podría quedarse en el deporte demasiado tiempo y terminar perdiendo cada vez que se enfrenta a algún boxeador profesional. Sería triste ver que Pacquiao se niega a ver que su carrera ha terminado y sólo se arriesga a ser golpeado una y otra vez, como algunos de los grandes. Mira a Roy Jones Jr.

Él era casi imbatible en su juventud, y ahora está siendo brutalmente noqueado contra chicos que fácilmente hubiera golpeado en su mejor momento. Si Pacquiao es eliminado en su próxima pelea este año, se enfrentaría a la terrible evidencia de que ya perdió el toque.

Se pueden excusar sus últimas dos derrotas ante Márquez y Bradley, diciendo que debería haber ganado el combate en contra de Bradley, culpando a los jueces, y que estaba confiado en contra de Márquez. Pero no se puede explicar cómo Pacquiao ya no está funcionando como lo hacía antes.

Algo ha cambiado en su juego y comenzó poco después de su victoria sobre Miguel Cotto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *