Mayweather y Canelo Álvarez comparten noche estelar el 4 de Mayo

- - Deportes

Floyd Mayweather y Juan “Canelo” Álvarez compartirán una noche de boxeo este próximo cuatro de Mayo de 2013.  El canelo Álvarez y Floyd Mayweather tienen una pelea pactada para Septiembre de 2013, pero hasta entonces, aún quedan bastantes contrincantes por derrotar en ambos calendarios.

Canelo y  Mayweather 4 de Mayo de 2013

El vicepresidente Eric Gómez de “Golden Boy Promotions” llegó a Guadalajara y mencionó que se llegó a un acuerdo en el que Saúl y Floyd compartirían la noche del 4 de mayo de 2013. “Ya hemos llegado a un acuerdo financiero (de la pelea en Mayo), y una garantía de que vamos a enfrentar a Mayweather en Septiembre en Las Vegas “, dijo Reynoso Notifight.com. “Creemos que es hora de que Canelo para mostrar lo que está hecho“, Añadió.

Para Mayweather, la pelea contra el Canelo Álvarez parece ser el siguiente paso más lógico a realizar. Ningún oponente posible tiene tanta presencia en la farándula del Boxeo como la tiene Álvarez y, estadísticamente, la pelea podría muy bien llegar a ser la forma más segura de conseguir una audiencia de fanáticos (hablando de las posibles ganancias que pudiesen ser bastante buenas).

Mayweather cumplirá 36 años el 24 de febrero y entrará al ring contra un peleador invicto sumamente motivado, que le lleva trece años de ventaja en cuanto a juventud. Mientras que Mayweather es el boxeador más lógico a ganar, ningún reinado es para siempre y, tarde o temprano, todos los grandes caen ante los más jóvenes.

Combatientes hambrientos que buscan hacerse un nombre por sí mismos. No sería prudente apostar en contra del “dinero”, pero al mismo tiempo, no debe sorprender a nadie si Álvarez se maneja bastante bien.

Ambos peleadores estarán compartiendo una noche  el 4 de Mayo con la esperanza de promover aún más la fecha de septiembre. Nada es oficial, hablando del combate, pero se rumorea fuertemente que Mayweather es quien se estaría enfrentando al campeón de peso welter del CMB interino, Robert Guerrero, en el evento principal mientras que Álvarez podría o no estar luchando en la AMB contra el campeón mediano junior, Austin Trout.

Ambas peleas son sólidas competencias, y no debe ser visto como una forma fácil, de obtener victorias, especialmente si Trout da el visto bueno para pelear contra el Canelo Álvarez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *