Memo Ochoa podría ser contratado por el Liverpool

- - Deportes

En los medios franceses, especializados en deportes, se ha dicho que el portero mexicano Guillermo Ochoa podría ser contratado por el equipo inglés, el Liverpool para el siguiente verano. ¿Memo Ochoa se va al Liverpool? Esa es una buena pregunta que por el momento no tiene respuesta, pero que muy pronto se dará a conocer.

Memo Ochoa portero mexicano

No hay nada confirmado por los clubes, pero parece que Memo Ochoa por fin verá su sueño hecho realidad, de estar en uno de los mejores clubes de fútbol de la Liga Premiere.

Ochoa podría estar ocupando el lugar de Pepe Reina en el Liverpool. Reina regresaría al Barcelona para reemplazar el lugar de Víctor Valdés, quien deja a los azulgranas éste verano o el próximo.

El desempeño de Ocho en el Ajaccio de Francia ha llamado la atención del los Reds, en especial del entrenador Brendan Rodgers que buscará tener al mexicano en la meta del Liverpool, si el español Pepe Reina sale del equipo.

Memo Ochoa ha hecho un impresionante papel en el Ajaccio, y ha sido seleccionado dos veces como portero ideal de la liga francesa. El club francés puede sacar provecho si se lleva a cabo la negociación este año, pues podría alargar el contrato de Ochoa para pedir más dinero por él.

El periódico francés Le 10 sport dice que son cerca de  5 a 8 millones de libras esterlinas lo que valdría el portero mexicano para su fichaje a la Premiere League, en donde se encuentra el Liverpool, quien lo acogería como uno de sus jugadores.

La capacidad del mexicano se verá puesta a prueba en un equipo de la magnitud del Liverpool, aunque ha demostrado lo que puede hacer en el modesto Ajaccio y al ser un héroe en la meta de las Águilas del América, cuando se desempeñaba como portero en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *