Maravilla Martínez, interesado en otra pelea vs Chávez Jr.

- - Deportes

Sergio ‘Maravilla’ Martínez ha declarado que le gustaría una nueva pelea contra uno de sus rivales más conocidos

Fotos de Maravilla Martinez

El boxeador argentino comentó que en caso de una nueva pelea contra Julio César Chávez Jr., esta seguro que podría volver a ganar por nocaut.

De acuerdo con el entrenador de ‘Maravilla’ Martínez, el boxeador mexicano se merece una segunda oportunidad en el cuadrilátero con su representante; se ha discutido que la segunda pelea de Maravilla Martínez contra Chávez Jr. pueda ser celebrada en noviembre.

Recordemos que el 15 de noviembre, Sergio Martínez venció a Julio César Chávez Jr. y le quitó su título por el Consejo Mundial de Boxeo en Las Vegas, en una pelea donde el argentino se mantuvo bajo control la mayor parte del tiempo, pero en donde al final, el hijo de Julio César Chávez mostró un poco de potencial al lanzar a la lona a ‘Maravilla’.

“Nosotros también queremos la segunda pelea, porque, primero que nada, Julio César Chávez se ganó el derecho de la revancha con la pelea que hizo, y todo el equipo de Maravilla la desea. Creo que Sergio, en un nuevo combate, le ganaría por nocaut a Chávez”.

Hasta febrero, podrán darse más detalles sobre este posible combate entre estrellas, ya que Sergio Martínez fue operado de la rodilla hace poco y necesita recuperarse antes de poder entrenar para aumentar su condición física.

Además, hablo sobre las posibilidades de enfrentarse contra Saúl Álvarez en un futuro cercano; de acuerdo a lo que dijo, esto será posible en caso de que ‘El Canelo’ aumente de peso, ya que su división es diferente a la de ‘Maravilla’.

¿Qué opinan de la posibilidad de volver a ver a Chávez Jr. contra Sergio Martínez? ¿Creen que sea una mejor pelea o no? Esperamos sus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *