Estados Unidos aprueba ley contra aumento de impuestos | Globbos

Estados Unidos aprueba ley contra aumento de impuestos


Se ha aprobado un nuevo proyecto de ley en Estados Unidos, con las que se pretende evitar el aumento de impuestos y recortes de gastos.

Senado de Estados Unidos

No se han dado a conocer todos los detalles sobre la nueva estrategia contra la crisis económica de Estados Unidos, pero se tienen muchas expectativas al respecto.

Entre la poca información que se tiene al respecto, está que gracias a esta nueva reforma, se evitará el aumento de $600,000 millones de dólares en impuestos y también los recortes que pensaban acompañar el abismo fiscal de Estados Unidos.

Este plan fue respaldado por 257 legisladores, lo cual sobrepasó el mínimo de votos necesarios para aprobar algo (217); sin embargo, 167 personas no estuvieron a favor de la ley en cuestión, sin dar a conocer las causas.

Datos sobre la ley contra el abismo fiscal de Estados Unidos.

  • Se mantendrían las actuales ventajas fiscales para la mayoría de la población en Estados Unidos, excepto a las familias que manejan ingresos superiores a los 450,000 millones de dólares anuales o a individuos que registren ingresos arriba de los 400,000 dólares al año, que significa menos de 2% de la lista de contribuyentes de Estados Unidos.
  • Se extenderían por un año las ayudas a la gente que no tiene trabajo. Se tenía contemplado que desaparecieran con la entrada del precipicio fiscal.
  • Se suspenderían por dos meses las reducciones del gasto público, por lo que se impedirá un recorte de 27% en los salarios y comisiones pagados a ciertos médicos que atienden a pacientes del seguro de salud de los jubilados, llamado MediCare.
  • Se aplicará la medida que impide un aumento de 900 dólares a la paga de los legisladores y que entraría en vigor a partir del primer trimestre del 2013.
  • Las herencias serían gravadas a la máxima tasa de 40% cuando en el 2012 éstas eran sometidas a una máxima de 35 por ciento. Habría una exención de los primeros 5 millones de dólares del valor de la propiedad para herencias individuales y de 10 millones del valor para herencias familiares.

Con la aprobación de esta ley en Estados Unidos, se busca que las personas con más ingresos, vean un aumento de impuestos, pero esto es con el fin de no afectar a la gente con economía media y baja.

El principal grupo de oposición a esta reforma económica contra el abismo fiscal fue principalmente el Partido Republicano, y adelantaron que se encuentran trabajando en una propuesta para contrarrestar la aprobación de este proyecto que va contra sus intereses y que no aumentara el gasto público en general.

Seguiremos dando los pormenores sobre esta noticia, esperamos haber resuelto algunas dudas sobre la nueva ley aprobada por el Senado de Estados Unidos esta semana.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3