Twinkies son vendidos en altas sumas de dinero por Internet | Globbos

Twinkies son vendidos en altas sumas de dinero por Internet


Increíble pero cierto: después de que Hostess anunció su bancarrota hace algunos días, han sido muchos los que han aprovechado esta situación para abastecerse de productos de esta marca antes de que se agoten existencias.

Twinkies a la venta en Internet

Los Twinkies pueden costar hasta $300 dólares en diferentes sitios de subastas por Internet, algo insólito para muchos, pero comprensible para los comensales nostálgicos.

Desde que se anunció la posibilidad de que los Twinkies podrían dejar de existir, fueron muchos los que optaron por abastecerse de estos panecillos rellenos de crema, tanto para consumo personal como para conseguir dinero por Internet.

Los precios que puede alcanzar una caja con diez Twinkies puede llegar incluso a los $100 dólares, según se ha reportado el día de hoy; Greg Edmonds, uno de los vendedores de Internet que ofrece cajas de pasteles Twinkies admite que quisiera vender las cajas lo más rápido posible, para aprovechar la novedad del momento.

Sin embargo, el movimiento de comprar Twinkies y venderlos a altos precios a algunos les parecerá ridículo, sobre todo porque las negociaciones para que estos productos sigan existiendo permanecen en pie e incluso, Bimbo está interesada en salvar a los Twinkies de la ruina al comprar la marca para poder aprovechar las ganancias que genera el producto más popular de Hostess en todo el mundo.

¿Qué opinan de la decisión de comprar comida por Internet? Personalmente creo que, a menos de que sea algo extranjero que no sea sencillo de conseguir; los Twinkies tienen posibilidades de seguir existiendo gracias a su rentabilidad (que a pesar de que no fue suficiente para salvar a Hostess de la quiebra, si lo es para mantenerse en el mercado vigente por muchos años) – aunque bueno, si consideramos que hay algunos puristas que quieren una caja original de Twinkies Hostess, es probable que este negocio si tenga algo de sentido.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3