Bimbo está interesada en salvar a los Twinkies de la ruina

Desde que se anunció que Hostess se encuentra en bancarrota, fue confirmado que diferentes marcas que se manejan bajo la empresa serán puestas en subasta durante lo próximos días.

Bimbo comprará Twinkies de Hostess

Grupo Bimbo, la empresa de pan más grande del mundo, podría comprar la marca Twinkies, junto con otros productos de Hostess que corren el riesgo de desaparecer.

Son varias las empresas que han mostrado su interés en comprar los emblemáticos Twinkies de la extinción, pero de acuerdo a una fuente cercana a The Huffington Post, es Grupo Bimbo quien tiene la delantera, con una oferta que supera los $10,000 millones de dólares.

El CEO de Grupo Bimbo, Daniel Servitje Montull no es nuevo en el negocio de comprar empresas panificadoras, pues hace dos años, compró el emporio de Sara Lee por $959 millones de dólares y se espera que al final sea quien se quede con varios productos de Hostess en este caótico cierre de operaciones.

Se dice que además de la huelga de trabajadores, Hostess sufrió crisis económica debido a los altos precios del azúcar en Estados Unidos; Grupo Bimbo no tendrá problema en mantener los productos que logre comprar, ya que el azúcar mexicana es mucho más barata y se reducirán los costos que anteriormente se tenían que manejar.

Se espera que durante los próximos días se confirme o se niegue la noticia de que Grupo Bimbo ahora producirá Twinkies: no sabemos de momento qué otros productos de Hostess podrían ser vendidos, pero les seguiremos informando conforme se sepa más información sobre el tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *