Cinco Mejores Corredores en la Historia de la NFL | Globbos

Cinco Mejores Corredores en la Historia de la NFL

---- Publicidad ----

La Temporada 2012 de la NFL acaba de dar inicio, la acción en las trincheras se renueva, por lo que Globbos Deportes se permite analizar cinco de los mejores corredores en fútbol americano.

Los cinco mejores corredores de la NFL

De los Detroit Lions, el explosivo Barry Sanders, quien superó las 1,500 yardas por tierra en cinco diferentes temporadas, y se quedó cerca de romper la marca de Walter Payton, lo cual fue interrumpido tras su imprevisto retiro de la NFL en el año 1999.

---- Publicidad ----

De los años sesentas, el jugador de los Cleveland Browns, el imparable corredor Jim Brown, que en su época fue el líder de yardas, con 12,312 yardas por tierra y 126 anotaciones para touchdown.

Emitt Smith de los Dallas Cowboys, es el siguiente y quien jugó 13 temporadas para el equipo de la estrella solitaria, con quienes ganó tres anillos de Super Bowl, Smith es el líder corredor de todos los tiempos, así como el mayor anotador por esa vía con 164 touchdowns.

Jugador de los Chicago Bears apodado The Sweetness, Walter Payton, quien fuera uno de los corredores de poder más completos en la historia de la NFL, campeón del Super Bowl XX, en la actualidad hay un trofeo en la liga de fútbol americano que lleva su nombre.

Por último y quien jugó la mayor parte de su carrera para los San Diego Chargers, Ladainian Tomlinson que en siete temporadas logró adjuntar al menos 1,200 yardas terrestres y 50 recepciones, Tomlinson ostenta entre sus récords personales el de más anotaciones por la vía terrestre en una sola campaña con 31, siendo líder corredor en 2006 y 2007.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3