iPhone 5 podría tener lanzamiento simultáneo en el mundo | Globbos

iPhone 5 podría tener lanzamiento simultáneo en el mundo


Apple podría estar planeando un lanzamiento simultáneo del nuevo iPhone 5 alrededor del mundo.

Rumor sobre lanzamiento global simultáneo del iPhone 5

Se corre el rumor a a través de empresas de distribución que Apple buscará satisfacer a sus clientes  estrenando su iPhone 5 a la par en todas sus tiendas del mundo.

La espera por el nuevo iPhone 5 podría verse reducido a nada, si se cumplen los rumores para un lanzamiento global del smartphone de Apple. Lo cierto es que Apple tiene tal poder, que no resultaría nada descabellado que efectuarán este maniobra sin problemas. Informa en su web Tech radar.

Imitando la exitosa campaña de inauguración del Samsung Galaxy S3 alrededor del mundo, Apple espera opacar a la empresa coreana con su nuevo lanzamiento.

Falta muy poco para este miércoles 12 de septiembre, fecha en que se hará oficial la presentación del iPhone 5 (nombre tentativo) con el que Apple espera recuperar el trono de los smartphones, usurpado por su principal competidor Samsung.

Se ha generado muchísima expectativa por este nuevo lanzamiento de Apple, en espera que el nuevo modelo supere por mucho al iPhone 4S, que según las criticas no ofreció algo superior al modelo de Samsung.

Es por ello que el rumor de un lanzamiento mundial simultáneo del nuevo iPhone 5 luce como algo realizable y viable a los intereses de la empresa. Esta sería la primera vez que Apple intentaría un acto de este nivel, cuando normalmente el lanzamiento se realizaba primero en Estados Unidos y progresivamente sus dispositivos entraban en los mercados europeos, asiático y de América Latina.

Estaremos pendientes para el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 5 de Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3