Reggie Miller forma parte del Salón de la Fama Clase 2012 | Globbos

Reggie Miller al Salón de la Fama


El ex-escolta de los Indiana Pacers Reggie Miller fue elegido a inicios de semana para formar parte de la Clase 2012 del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

Salon de la Fama 2012

Reggie Miller, Ralph Samson, Jamaal Wilkes y el entrenador Don Nelson, fueron algunos de las personalidades que fueron integradas al Salón de la Fama.

Reggie Miller jugó 17 temporadas para los Indiana Pacers convirtiéndose en el mejor encestador de todos los tiempos para la franquicia, con 25, 279 puntos, así como también de asistencias con 1,505, y esta colocado en el número 14 de los mejores anotadores de la historia de la NBA. Siendo campeón de la medalla olímpica para el conjunto de los Estados Unidos en 1996.

Miller tiene el récord de anotar 8 puntos en 8.9 segundos en el primer partido de las semifinales de conferencia de 1995 en contra de los New York Knicks, logrando ganar la serie de playoffs en el séptimo partido.

Fue hasta el año 2000, que los Indiana Pacers de la mano de Reggie Miller llegaron a las finales de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia, enfrentándose a Los Angeles Lakers, que ese año eran comandados por Shaquille O’neal y Kobe Bryant, así los Pacers cayeron derrotados en seis partidos. Reggie Miller promedio 24.3 puntos en esas finales.

De las 17 temporadas en las que Miller estuvo al frente de los Indiana Pacers estos alcanzaron la fase de playoffs en 15 ocasiones, con lo que Miller ha sido la máxima figura en el basquetbol de Indiana.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3