John Cena y Sheamus derrotaron a CM Punk y Alberto del Rio

- - Deportes

La emisión 1008 de la WWE RAW presentó varias revanchas de las peleas que se suscitaron el día anterior en el evento de Night Of Champions 2012 en Boston,Massachusets.

Episodio 1008 de RAW

En uno de los primeros encuentros de la ya tradicional transmisión de Lunes en RAW, Sin Cara con Rey Misterio Jr. derrotaron a Épico y Primo, esto cuando Rey Misterio Jr. realizó su ataque especial 316.

Una lucha que se dio entre dos peleadores que ya tenían algunas semanas sin conocer el sabor de la victoria se dio con el enfrentamiento entre Dolph Ziggler y Santino Marella, donde el italiano Marella no logró someter a su oponente y fue Ziggler quien finalmente sale victorioso del cuadrilátero.

Por su parte los actuales Campeones de Pareja de la WWE Kane y Daniel Bryan concedieron la revancha a Kofi Kingston y R-Truth, solamente para que el resultado final fuera el mismo que el de Night Of Champions, con el cinturón retenido por los campeones Kane y Daniel Bryan, quienes nuevamente discutieron entre ellos luego de concluida la pelea. En otra lucha Randy Orton dejó tendido en la lona a Lord Tensai al aplicarle su RKO.

Pero la carta fuerte en la emisión número 1008 de RAW fue la lucha entre John Cena y Sheamus contra CM Punk y Alberto del Rio, este Main Event concluyó cuando Cena castigó a Punk con su Attitude Adjustment, lo cual obligó al arbitro a dar la victoria Cena y Sheamus, levantando con esto las protestas de CM Punk que salió del escenario amenazando a John Cena sobre dicho ultraje y que no quedará impune.

There Are 2 Comments On This Article.

    • Hola Jose, aqui en Globbos puedes buscar todos los eventos y especiales de la WWE como el Nigh Of Champions o el SummerSlam… y en un futuro el Wrestlemania…

      Gracias por comentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *