Homer Simpson, candidato a la Presidencia de Estados Unidos | Globbos

Homer Simpson, candidato a la Presidencia de Estados Unidos

A raíz de lo intensas que son las elecciones de Estados Unidos actualmente, se ha propuesto un tercer candidato para la Presidencia.

Homer Simpson presidente 2012

Se ha sugerido que Homer Simpson debería de ser Presidente de los Estados Unidos, de acuerdo a lo dicho en Los Angeles Times, un famoso diario norteamericano.

De acuerdo a la opinión del publicista Michael Kinsley, Homer Simpson debería de postularse como posible contrincante para Barack Obama y Mitt Romney, pues ambos candidatos actualmente parecen una caricatura de si mismos; así que, lo mejor es que una caricatura de verdad compita en contra de ellos.

Tanto Obama como Romney están inmersos en una batalla para probar quien de ellos es la mejor opción para gobernar Estados Unidos de América.

Obama tiene de su parte a los simpatizantes del Partido Liberal, mientras que Romney tiene el apoyo incondicional del sector conservador que está en contra de las ideas progresistas del aún presidente de esta potencia mundial.

Sus crítica en contra de diferentes sectores y por supuesto, en contra de sus contrincantes, han hecho que las elecciones 2012 de Estados Unidos se hayan convertido en un circo mediático, donde la prensa se da deleite con sus declaraciones y saca el mayor jugo posible de todo lo que tengan que decir.

Es por eso que se sugiere que Homer Simpson, una caricatura con dudosa moral e inteligencia limitada debería de postularse como candidato independiente, pues de acuerdo al artículo de L.A. Times, pues solo así los dos candidatos actuales tomarán más en serio su papel y dejarán de actuar como una parodia de ellos mismos.

¿Qué opinarían de ver a Homer Simpson como candidato a la presidencia de Estados Unidos? Es obvio que esto no va a pasar, pero es curioso que se compare a los candidatos y su mal comportamiento con este singular personaje.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3