Night Of Champions 2012 WWE (Resultados)

- - Deportes

El evento de Night Of Champions de la WWE que se llevó a cabo este 16 de Septiembre en Boston, Massachuset, fue el escenario donde se disputaron los campeonatos de parejas, el campeonato de los pesos pesados del campeonato de la WWE, entre otras emocionantes peleas.

Night Of Champions 2012

La noche inició con la disputa por el Campeonato Intercontinental entre Sin Cara, Cody Rhodes, Rey Misterio Jr. y The Miz, siendo este ultimo el que logró hacerse con el cinturón al doblegar en el conteo de tres a Cody Rhodes.

El cinturón de los campeones de parejas cambió de portadores cuando Kane y Daniel Bryan derrotaron a R-Truth y Kofi Kingston, la pelea terminó con una discusión entre los actuales campeones respecto a quien fue el responsable de que los dos hayan conseguido el campeonato. Mientras que Dolph Ziggler cayó rendido ante el movimiento especial RKO de Randy Orton.

Por su parte Alberto del Rio tuvo una oportunidad más de obtener el Campeonato de los Pesos Pesados de la WWE en contra de Sheamus, sin embargo, y como ha sido a lo largo del año y cada vez que estos dos gladiadores se han enfrentado, la victoria fue para el irlandés, quien parece haber encontrado la formula exacta para vencer a Alberto del Rio.

Pero el Main Event fue la pelea entre John Cena y CM Punk por el Campeonato de la WWE, esto ante una reacción dividida en la afición ya que John Cena se encontraba en su ciudad natal.

Apesar de un gran combate, el arbitro declaró un empate cuando su cuenta llegó a tres, esto debido a que ambos contendientes tenían los hombros sobre el cuadrilátero. Lo cual causó confusión tanto entre la afición como en los propios peleadores, por lo que Punk aprovechó este descuido y golpeó a Cena con el cinturón, dejándolo inconsciente tendido sobre la lona.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. hasta cuando le daran el chiste de tener el titulo y le pondran en su lugar si pide a gritos una pateadura en el trasero con su dicho quiero respeto y el no respeta a nadie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *