WWE SummerSlam 2012 este 19 de Agosto del 2012

- - Deportes

La vigecimoquinta edición de SummerSlam de la WWE se estará llevando a cabo en el Staples Center de Los Angeles, California este 19 de Agosto del 2012.

Brock Lesnar VS Triple H Summer Slam

El máximo evento del verano de la WWE tiene como una de las principales atracciones la pelea entre Brock Lesnar y Triple H, ya que se ha creado una reciente rivalidad porque meses atrás en un programa de RAW, el ex-campeón de los pesos pesados de la UFC, le quebró el brazo a Triple H, con lo que este último busca una ansiada venganza.

Asimismo en el Summer Slam 2012 se disputará el campeonato de la WWE en el cual participarán CM Punk, The Big Show, John Cena, Kane y Daniel Bryan. También tendremos la pelea entre los gladiadores Chris Jericho VS Dolph Ziggler World Heavyweigth Championship Money in the Bankya que Dolph Ziggler ha dicho que Jericho no puede ganar los grandes combates.

Otro evento que se llevará a cabo es el Campeonato de Parejas en la WWE por parte de los actuales campeones Kofi Kingston y R-Truth quienes enfrentarán a Darren Young y Titus O’neil. Otro campeonato adicional que también estará en juego será el Intercontinental entre The Miz y Rey Misterio Jr, a quien no se había visto pelear en todo el año incorporándose de nueva cuente este verano.

Ya por ultimo se estarán enfrentando por los Campeonatos de los Estados Unidos de la WWE y el Campeonato Mundial de Pesos Pesados, ambos encuentros estelarizados por Santino Marella VS Antonio Cesaro, y Alberto del Rio VS Sheamus respectivamente.

Ya veremos que ocurre con este Summer Slam 2012, en donde luchadores estrellas pelearán por consagrarse y continuar su camino en este deporte. Para ver el WWE SummerSlam 2012 online gratis, este 19 de Agosto, pueden entrar en el enlace anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *