Agencia Libre NBA 2012, nuevas contrataciones de jugadores

- - Deportes

La Agencia Libre 2012 de la NBA así como la fecha límite para traspasos ha cerrado sus puertas y ahora los equipos contendientes se reagrupan en los campamentos de verano con miras en la temporada que inicia el 30 de Octubre.

Ray Allen Firma con Miami Heat para la temporada 2012 de la NBA

De los cambios y traspasos de la NBA más sonados durante los últimos meses, podemos destacar el de de Dwight Howard a Los Angeles Lakers, lo cual llevó a Adrew Bynum a los Sixers de Philadelfia y con esto ambos equipo se ven notoriamente reforzados respecto de la alineación que presentaron el año anterior.

Otros traspasos o contrataciones que más atrajeron los reflectores fueron, el fichaje de Jason Kidd a los Knicks de New York, Jeremy Lin a los Rockets de Houston y Ray Allen quien en busca de un campeonato más antes del inminente retiro, ha firmado con Miami Heat.

Así mismo otros jugadores emigraron a diferentes equipos ya sea llegando como refuerzos o para darle un nuevo giro a sus carreras, ejemplo como ellos son: Steve Nash que llega para los Angeles Lakers, Elton Brand en Maverick, Jason Terry con Celtics, Jamal Crawford a los Clippers y el argentino Luis Scola quien jugara para los Suns.

Con lo anterior se hace evidente que las alineaciones titulares de la mayoría de los equipos contendientes a la postemporada 2013 de la NBA serán muy diferentes a lo que se presenció la primavera pasada.

Esta gran variedad de movimientos administrativos entre los equipos de la NBA nos permite vislumbrar ligeramente el camino de la próxima temporada que podremos disfrutar, en caso de que el fantasma de las lesiones no se presente.

Probablemente veremos por la conferencia del Este un reforzado Miami Heat en el perímetro, así como a Los Angeles Lakers luciendo una poderosa presencia en la pintura tanto ofensiva como defensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *