Oribe Peralta podría ser reclutado por Deportivo La Coruña | Globbos

Oribe Peralta podría ser reclutado por Deportivo La Coruña


El futbolista mexicano Oribe Peralta, quien se destacara en las recientes Olimpiadas de Londres 2012 por su excelente desempeño ante la Selección de Brasil, podría recibir una oferta para ingresar a un equipo de fútbol internacional.

futbolista mexicano Oribe Peralta

‘Cepillo’ Peralta tiene posibilidades de pertenecer a Deportivo La Coruña, de la liga española de fútbol.

Sin duda alguna, gracias a que México ganó la medalla de oro contra Brasil en Londres 2012, se dio a conocer el verdadero potencial de los futbolistas mexicanos a nivel internacional y sirvió para callar las bocas de muchos que no tenían altas expectativas sobre el equipo tricolor.

Oribe Peralta nunca fue un jugador del todo sobresaliente como otros nombres más populares a nivel internacional, pero fue en los pasados Juegos Olímpicos en donde él y el resto del equipo lograron sacar adelante a la Selección Mexicana, a pesar de que faltaban elementos del equipo.

No se ha confirmado de momento si Oribe Peralta se unirá al Deportivo La Coruña, pero no es un plan que pueda descartarse del todo; sin embargo, también existe la posibilidad que elija quedarse en México para continuar con su carrera y mantener su enfoque hacia el deporte nacional.

Anteriormente, ‘Cepillo’ Peralta expresó su interés de poder mejorar entrando a un equipo de la Liga Europea y, ahora que la posibilidad parece concretarse, deberá de replantearse muy bien que es lo que quiere para su carrera en el fútbol.

Les mantendremos al tanto de lo último en fútbol más adelante; no olviden dejar sus opiniones y comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3