México gana medalla de oro contra Brasil en Londres 2012 | Globbos

México gana medalla de oro contra Brasil en Londres 2012


México venció a Brasil en la final de fútbol en los Juegos Olímpicos 2012; Brasil perdió contra México, quedando el marcador final 2-1 a favor de México.

Juegos Olímpicos Londres 2012

La Selección Mexicana de Fútbol ha derrotado a Brasil en la final de fútbol de Londres 2012; México ganó la medalla de oro y ha hecho historia.

En un partido bastante intenso y donde México nunca dio su brazo a torcer frente a la Selección de Brasil, finalmente México ha ganado la medalla de oro en fútbol frente a un fuerte adversario; la evolución de México en las Olimpiadas y su creciente mejoría demostrada en partidos anteriores finalmente ha sido recompensada por el máximo honor de los Juegos Olímpicos.

Desde inicios de este partido, México anotó primer gol contra Brasil y durante el transcurso del juego, a pesar de que Brasil intentó mostrar la mayor resistencia posible, la disciplina y determinación de México ha logrado superar al gigante carioca en fútbol en un evento histórico que sin duda, nadie olvidará.

El jugador estrella en este partido fue Oribe Peralta, delantero de México que fue el responsable de anotar los dos goles que llevaron a México a la victoria este sábado en el Estadio Wembley de Londres.

Pese a las dudas que muchos tenían acerca de cómo jugaría el equipo mexicano con la ausencia de Giovani Dos Santos debido a una lesión, México ha demostrado que el equipo se conforma por todos los jugadores y no solamente de las estrellas más sobresalientes.

Hoy es un día de fiesta para los mexicanos de todo el mundo: felicitamos a México por ganar la medalla de oro en Londres 2012 en el deporte más querido del mundo, que es el fútbol.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario México gana medalla de oro contra Brasil en Londres 2012

  1. alfredo velazquez says:

    ESTOS JOVENES FUTBOLISTAS MEXICANOS YA SUPERARON POR
    MUCHO LA ERA DE LOS RATONES VERDES. !FELICIDADES!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3