Dwight Howard a Los Angeles Lakers | Globbos

Dwight Howard a Los Angeles Lakers


Dwight Howard fue traspasado a los Lakers de Los Angeles en una operación que involucró a cuatro equipos, once jugadores y cinco futuras selecciones de Draft. Con lo que el tres veces Jugador Defensivo del Año Dwight Howard estará vistiendo los colores de los Lakers y portando el numero 12.

Dwigth Howard jugará para Los Angeles Lakers

Un traspaso a cuatro bandas realizado conjuntamente por Los Angeles Lakers, Orlando Magic, Denver Nuggets y Philadelphia Sixers, fue el medio mediante el cual el equipo californiano se hizo de los servicios de uno de los mejores pivots de la liga.

Del fichaje de Dwight Howard por los Lakers, Andrew Bynum y Jason Richardson fueron enviados a los Sixers, Andre Iguodala llega para los Nuggets y Orlando Magic recibirá las primeras selecciones de Draft durante cinco años por parte de los equipos involucrados.

La llegada de Dwight Howard genera un sin número de especulaciones en cuanto al futuro del equipo, y ya muchos los colocan como el equipo a vencer la próxima temporada. Así como las diversas cadenas televisivas ya presentan a la probable alineación titular que estarían presentando los Angeles Lakers con Steve Nash y Kobe Bryant como escoltas, Metta World Peace y Pao Gasol en la posición de aleros y Dwigth Howard como pivot.

Los números en promedio de la campaña pasada de Dwight Howard con Orlando Magic fueron: 20.6 puntos y 14.5 rebotes en 54 partidos. Con lo que los Lakers pretenden traer de vuelta el cetro de campeones a los Anegeles.

Esperamos que en realidad los Angeles Lakers hagan un papel extraordinario, ya que sus jugadores son de primera línea y, posiblemente los veamos disputando las finales por ese gran equipo con el que cuentan.

Disfruta de las noticias de deportes que en Globbos estaremos publicando constantemente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3