Microsoft relanzará Hotmail | Globbos

Microsoft relanzará Hotmail


La empresa Microsoft pretende volver a lanzar Hotmail. Se pretende que el re lanzamiento sea el día 3 de Octubre del presente año y promete traer cambios innovadores.

Se dice que esto se debe a que la compañía esta teniendo mucha competencia por parte de Gmail, pero a pesar de haber sido lanzada hace 15 años continúa siendo líder en su campo, pero los de Microsoft aseguraron que es hora de darle un cambio radical a su portal y que debe ser renovado.

Sin embargo mediante el comunicado que fue enviado a la prensa, Microsoft no revela ninguna pista sobre lo que se tratará o en qué manera mejorarán el servicio, solamente mencionan:

Hemos escuchado y hemos aprendido, nosotros hemos reinventado el hotmail desde cero, habrá mejoras en la detección de seguridad contra spam y demostraremos como es que nos enfrentamos a nuestra competencia“.

Mucho se ha hablado de que Hotmail podría llegar a utilizar la nueva versión con mucha más tecnología de HTML 5, además que podría llegar a dar la oportunidad de trabajar sin tener conexión a Internet, algo que también ya se ha hecho anteriormente por sus competidores y que podría estar obligando a la empresa a seguirles los pasos para poder mantener a los usuarios.

Tal parece que esta compañía ya no encuentra que hacer con tal de mantenerse en el mercado, ya que solo es cuestión de tiempo para que Gmail lo supere poco a poco, al igual que lo ha ido haciendo Apple. Es hora que demuestren por qué siguen siendo los mejores a pesar de lo que desarrollen otras empresas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3