YouTube lanza herramienta para editar videos

- - Internet, Recursos, Videos

YouTube lanzó una nueva herramienta donde se podrán editar los vídeos antes de subirlos. El portal pretende que los usuarios puedan añadir nuevos y mejores efectos a sus vídeos.

El famoso portal de vídeos YouTube acaba de estrenar una herramienta para que todos los subscriptores puedan agregar efectos a los vídeos que suban, e incluso poder editar aquellos que ya han sido publicados anteriormente.

Es que anteriormente uno podía subir sus vídeos y compartirlos con el resto del mundo, sin embargo no se podían cambiar realmente, para eso se tenía que editar previamente en algún otro programa. Sin embargo a partir del 14 se Septiembre todas las personas que utilicen YouTube tendrán acceso a modificar cualquier cosa de sus vídeos sin tener que borrarlos o volverlos a subir, incluso seguirán manteniendo las mismas vistas y los mismos comentarios.

Entre las opciones que el portal ofrece para darle un toque personal a cada material se encuentran: el rotar la imagen del vídeo, estabilizarla si se grabó con mucho movimiento, cambiar el contraste, saturar el color, pixelear o cambiar la estética a vídeo animado y hasta se podrá hacer en blanco y negro. Hasta se contará con un botón tipo Google, que dice “voy a tener suerte” y automáticamente ajustará el vídeo para lograr una mejor apariencia.

Video de YouTube donde explican la nueva herramienta para editar videos:

Para poder utilizar esta nueva herramienta solo es necesario crear una cuenta para YouTube, y si ya tienes una, solo debes dar click a la opción que dice “editar vídeo” en la página principal y de inmediato se podrán realizar las modificaciones a los vídeos. En hora buena para todos los usuarios de esta página porque así no tendrán la necesidad de bajar algún otro complicado programa que le quite memoria a la computadora y haga difícil la edición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *