Nueva forma de perder peso apagando las luces

¿Quieres perder peso? Entonces deberías arreglártelas para permanecer en la oscuridad por unos días, o meses. Aunque parece algo sacado de una película de ciencia ficción, una investigación científica ha revelado unos resultados bastantes interesantes; las personas que habitan ciudades rurales, donde las luces de los edificios y calles no mantendrán a todos al descubierto, son menos propensos a sufrir de obesidad que los habitantes de las pobladas ciudades urbanas.

Un dato bastante interesante, ¿no lo creen? Ahora, se que posiblemente la expresión de su rostro significa que no comprenden en lo absoluto como las luces de la ciudad podrían involucrarse en algo tan sumamente ajeno como nuestro peso. He aquí la respuesta: los científicos han realizado una teoría donde se explica que las luces nocturnas son unos de los principales factores que provocan el ligero antojo de obtener una botana o dos a las altas hora de la noche. ¿Me explico? Las comidas que son ingeridas demasiado tarde, o cercano a la hora de dormir, son las que son extremadamente difíciles de eliminar del organismo.

¡Esperen! Antes de que decidan encerrarse en sus casas y alejarse de la luz por las noches… Los mismos especialistas aclararon que este efecto también es provocado por las televisiones, ordenadores. En resumen, todo lo que contenga una luz artificial.

¿No es esto curioso? En lo personal, me impresionó bastante que unas de las cosas que más hacemos, utilizamos, sean los causantes de que nos ocupemos el tiempo con prepararnos botanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *