Porsche prohíbe el uso de Facebook a sus empleados | Globbos

Porsche prohíbe el uso de Facebook a sus empleados

---- Publicidad ----

Para evitar fugas de información, la empresa alemana Porsche ha prohibido a sus empleados el uso de una de las redes sociales más populares del momento: Facebook.

El espionaje industrial es al parecer un problema que aqueja a esta empresa (la casa Porsche AG) ya que existen personas ajenas a la empresa que podrían accesar y dar a conocer información sobre los prototipos es por eso que han tomado esta medida, por pura precaución.

Y es que al parecer los servicios de inteligencia extranjeros tienen acceso a los mensajes de Facebook y podrían dar a conocer información confidencial, informa el portavoz de Porsche Dirk Erat.

---- Publicidad ----

Tal parece que a pesar de los esfuerzos de las personas que laboran en Facebook de limpiar la imagen de la página web no han funcionado del todo, y es que se dice que las medidad se seguridad no son muy seguras que digamos.

Aún no se sabe cual es la reacción de los trabajadores hacia esta medida, pero aseguran en la empresa alemana que el impedir el acceso de redes sociales:

forma parte de la política de la empresa para evitar una potencial amenaza“.

Y es que millones de euros podrían perderse en caso de que personas no autorizadas den a conocer información sobre prototipos y eso significa una gran desventaja para la empresa. Es una medida que podría parecer innecesaria, pero en realidad no lo es, el espionaje industrial es una realidad, empresas tan importantes como Porsche tienen que cuidar sus proyectos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Layla Random Me llamo Dalila, tengo 19 años, vivo y estudio en Mexicali, Mexico desde hace un año,me gusta el café, la música, charlar con gente nueva, no se porque, pero todos los días conozco a alguien interesante, o me pasa algo raro o chistoso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3